ISRI

¿Quiénes Somos?

TXM Recycling es una compañia formada en el estado de Texas cuya base de negocio reside en la demanda de productos y servicios derivados del proceso de reciclaje de metales. Nuestra Filosofía está en crear relaciones de largo plazo con los clientes de tal forma que la entrega de nuestros productos y servicios se convierta en una experiencia que promueva la lealtad.

Misión

Misión TXM recycling

Somos una empresa radicada al norte de Houston, TX., cuya pasión radica en ayudar a conservar los recursos materiales del planeta a través de promover el reciclaje de metales de forma sustentable. Nos enfocamos en desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros abastecedores y con nuestros clientes a través de fomentar una relación justa y conveniente para todas las parte en un ambiente de absoluta legalidad y mejorando siempre nuestros procesos para atender rápido y eficientemente a nuestros clientes y proveedores.

Visión

Visión TXM recycling

Colaborar con el desarrollo de un planeta completamente sustentable a través de promover el reciclaje de los desechos metálicos de formas ecológicas, implementando prácticas de negocio modernas, altamente eficientes y justas que permitan al negocio desarrollarse en conjunto con todas las empresas y personas que participan directa e indirectamente en TXM Recycling.

Valores y Competencias clave

Valores y Competencias clave

Desarrollar la compañía con una base sólida de valores éticos y principios tales como:

  • Respeto
  • Honestidad
  • Igualdad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Conciencia ecológica

Ofrecer productos y servicios con una relación alta de valor y calidad no disponibles en el mercado.

Mantener una administración eficiente que introduzca las mejores prácticas de la industria, listas para atender a los clientes, capaz de generar facturación precisa de los servicios y de cualquier otra documentación. Mantener un estricto control en los gastos y en la cobranza.

Mejorar la posición financiera de la empresa tomando decisiones basadas en registros financieros precisos de las operaciones de venta y operación, permitiendo así mantener una operación rentable.

Crear trabajos de por vida de alta calidad.

Desarrollar alianzas estratégicas con clientes y con la base de clientes leales. Vamos a tener una organización con un espíritu único que haga a la gente desear trabajar con nosotros y/o hacer negocio con nosotros. Una vez que la gente se una a nosotros, ellos no podrán imaginar trabajar en algún otro lugar.